Información 06 de Junio

Junto con saludar informo a Ud. lo siguiente:

Mañana jueves 6 de junio varios profesores de nuestra institución se van a adherir al paro nacional (sólo por el día).

Mañana jueves 6 de junio el liceo funcionará de forma parcial, lo cual significará una adaptación del horario.

Debido a la contingencia y la conformación de horarios, algunos cursos entrarán más tarde o saldrán más temprano, para lo cual ruego a ud. revisar el horario que adjuntamos con la hora de ingreso y salida de cada curso y, en lo posible, compartir con sus contactos.

Los alumnos que tengan electivos de 3º Medio con profesor Jorge Cofré o Profesora Palmira Gallardo ingresan a las 9.30 Hrs. 

Los alumnos del 1º Medio Arturo Prat que tengan taller de libre disposición con profesor Roberto Banda o Nicolás Torrealba deben llegar a las 13.00 Hrs (a almorzar) 

Respecto de la reunión de apoderados de 3º y 4º Medio, cada profesor jefe se comunicará con sus directivas y coordinarán una fecha para su realización. 

El viernes tendremos clases normales, con prueba de unidad de la asignatura de matemática al inicio de la jornada, excepto los cursos 2º Oscar Castro y 4º Violeta Parra. 

La alimentación de junaeb se realizará de forma normal. 

Los cursos que inicien sus clases a las 13.45 deben venir a las 13.00 para el almuerzo y los cursos que terminen sus clases a las 13.00 Hrs. Deben retirarse después que almuercen.

Sin otro particular le saluda atentamente a Ud.

Jaime Hernández Alvarado.

Director (s) Liceo Bicentenario Oriente.

Comuna de Rengo.