Informativo

Rengo, 27 de junio del 2019.

Sres Padres y Apoderados

Presente:

      Junto con saludar, informo a ud. lo siguiente:

  1. La próxima semana tendremos actividades de aniversario, dentro de las cuales realizaremos una ceremonia académica que dará inicio a nuestras celebraciones, con la presencia de autoridades comunales e invitados. Todo lo anterior el lunes 01 de julio a las 11.30 hrs. por lo tanto solicitamos a todos los alumnos que vengan correctamente uniformados para participar de dicha ceremonia.
  2. El miércoles 3 de julio se realizará una feria de educación financiera, organizada por bancoestado desde las 8 a las 13 hrs, participan cursos desde 1º a 4º medio. La actividad es parte del programa educativo “Usa bien tu plata” de la entidad bancaria, que recorrerá 10 liceos a lo largo del país, y que busca potenciar el buen comportamiento económico de los jóvenes y sus familias.
  3. El jueves 04 de julio tendremos cambio de actividades durante toda la jornada, los alumnos pueden venir con ropa de color y un distintivo de su alianza.
  4. El jueves 04 de julio a las 17.00 hrs. realizaremos una breve ceremonia en nuestro salón de actos para conmemorar el Día del Padre, donde quedan todos los padres, madres y apoderados cordialmente invitados. Posteriormente, a las 17.30 hrs. comienza la reunión de apoderados para todos los niveles.
  5. El viernes 05 de julio desde las 19.00 a las 24.00 hrs, se realizará, como ya es tradición, la fiesta de aniversario, lo cual viene a coronar esta semana de actividades y el fin del primer semestre. En reunión de apoderados pasaremos una lista, para solicitar la cooperación de dos apoderados por curso, que nos ayuden a resguardar el recinto y a nuestros alumnos
  6. Respecto al aniversario:
  • Las actividades se realizarán en la jornada de la tarde (desde las 13.45 a las 16.15), el horario es normal de lunes a jueves, el almuerzo, desayuno y transporte funcionará de forma normal.
  • No habrá preuniversitario la próxima semana (3º y 4º Medios)
  • A continuación, paso a detallar las actividades de la próxima semana:
  • Respecto de la recuperación de clases no realizadas los días lunes 3 y jueves 6 junio, debido a la paralización docente, estamos a la espera de la resolución de la dirección provincial, lo cual será avisado oportunamente.
  •  El segundo semestre comienza oficialmente el martes 23 de julio a las 8.00 hrs.

Sin otro particular, le saluda atentamente

Jaime Hernández Alvarado.

Director (s) Liceo Bicentenario Oriente.

Comuna de Rengo.