Comunicación

SEÑOR(A)

APODERADO(A)

PRESENTE

Junto con saludar informo a Ud. que las clases no realizadas los días lunes 3 y jueves 6 de junio, por el paro docente, se realizarán el viernes 5 y lunes 22 de julio, respectivamente.

Debido a la conformación de horarios, eventualmente algunos cursos entrarán más tarde, saldrán más temprano o no tendrán clases porque ya tuvieron sus clases los días antes mencionados. Por lo tanto, ruego a Ud. revisar el horario de su curso y comprometer la asistencia de su pupilo(a) al establecimiento. Por otra parte, la alimentación y desayuno será de forma normal, pero en el caso de la locomoción será con horario de viernes, el día 5 de julio, es decir la salida será a las 13.50 hrs. Respecto del lunes 22/7 la locomoción será de forma normal, para que tome los resguardos necesarios del caso.

Además, debemos indicar que el segundo semestre comienza oficialmente el martes 23 de julio a las 8.00 hrs. Por último, la fiesta de aniversario programada para el viernes 05/07 se realizará con normalidad en el horario establecido.

                      Sin otro particular le saluda atentamente a Ud.

LA DIRECCIÓN

VIERNES 5 DE JULIO SE RECUPERA EL DÍA LUNES 03 DE JUNIO

LUNES 22 DE JULIO SE RECUPERA EL DÍA JUEVES 06 DE JUNIO