Sobre Jueves 07 Noviembre

Sres. Apoderados:

     Junto con saludar informo a uds. lo siguiente:

  1. Debido a la contingencia, mañana jueves 7 de noviembre se adelantará la salida de los alumnos a las 13.45 hrs. (almuerzo incluido)
  2. Entre las 8.00 y las 13.10 se realizaran todas las clases del día (horario comprimido)
  3. Locomoción municipal funcionará en su horario habitual, favor tomar resguardos.
  4. La actividad programada para los cuartos medios en su último día, se realizará de igual manera.
  5. El día viernes 8 de noviembre la jornada será en  horario normal.
  6. Por otra parte nos preocupa la seguridad de todos los alumnos/as.- al participar de actividades fuera del Establecimiento Educacional SIN LA AUTORIZACIÓN DE SUS PADRES Y APODERADOS. Corresponde al liceo, administrar la normativa propia del establecimiento, que dice relación con los siguientes artículos del reglamento interno de convivencia escolar.                                         

5.7 Las inasistencias a horas intermedias dentro de la jornada o el abandono anticipado al término del horario de clases, sin la autorización del apoderado, serán consideradas como una falta grave.

5.8 Cuando un alumno(a) necesite o requiera retirarse antes del término de clases deberá realizarlo por intermedio del Apoderado titular o el Apoderado Suplente, debidamente registrado, para lo cual deberán efectuar el retiro personalmente en Inspectoría, donde quedará constancia en el Libro de Registro de Salida de Alumnos.

  • El establecimiento educacional a través de este medio, informará, de acuerdo a la contingencia, el  horario de salida, del día siguiente. Agradecemos revisar constantemente nuestra página web.

Atentamente

LA DIRECCIÓN