Comunicado #11 (Entrega de notebook alumnos 7° Básico)

Rengo, 13 junio 2020.

Junto con saludar a toda la comunidad Liceana y esperando se encuentren bien después de un día de lluvia,  es hoy  más que nunca debemos resguardarnos de las bajas temperaturas que nos acompañaran, y que a su vez trae más enfermedades respiratorias, agregando la pandemia que nos tiene a todos aislados, pero confiando en el cuidado  personal y familiar que  cada uno realiza saldremos de ella, y volveremos a encontrarnos en nuestro  liceo.

Nuestra misión como comunidad es mantenerlos informados, hoy   es grato comunicar la entrega de computadores a los estudiantes beneficiarios de séptimos año 2020, por el programa  Me conecto para Aprender.

La organización de la entrega será la siguiente:

  • Lunes 15 junio de  09:00 a 10:00 a.m, debe acercarse un adulto responsable a retirar el sobre con las instrucciones y documentación requerida al Liceo Bicentenario. Fecha y horario único. El retiro  del sobre es obligatorio, para que la entrega  del computador sea expedita.
  • Jueves 18 de junio se realizará la entrega de computadores. En el sobre esta registrado  el horario y módulo de atención del beneficiario.
  • Es importante recordar que solo podrá venir  a retirar el computador el padre o madre, el alumno no debe presentarse porque  no lo dejaran entrar al recinto.
  • El padre o madre  debe presentarse con mascarilla y guantes, como medida de seguridad.
  • DESCARGAR NOMINA DE ALUMNOS BENEFICIARIOS E INFORMATIVOS QUE DEBE TENER PRESENTES.

Esperando su apoyo y comprensión en este proceso de entrega.

Me  despido afectuosamente.

Mónica Alvial Muñoz

Directora Liceo Bicentenario Oriente