Desafío #3

BASES PARA CONCURSO DESAFÍO

El departamento de Educación física LBO, preocupados por la promoción de la actividad física y motriz. Ha querido invitar y desafiar a toda la comunidad educativa, con algunas habilidades físicas motoras.

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

* La persona debe ejecutar el desafío Nº 3 “la Macarena” y grabarlo.

*Máximo un video por persona

*El video no debe superar los 45 segundos de grabación

*Pueden participar del concurso: Toda la comunidad LBO (Estudiantes, apoderados, directivos,  profesores, inspectores, asistentes de la educación, otros)

*Subir el video sin cortes, cumpliendo con el desafío propuesto por el Departamento de Educación Física. Identificándose con el nombre, curso, apoderado de… y/o cargo en el liceo.

*Deben subir el video a su cuenta de Facebook o instagram (en el muro de una cuenta abierta) y etiquetar el Facebook o instagram oficial LICEO BICENTENARIO ORIENTE DE RENGO.

*EL plazo para subir el video es del lunes 22 de Junio hasta el viernes 03 de Julio a las 21:00 hrs, el ganador se conocerá el lunes 06 de julio a las 21:00 hrs, en la cuenta oficial del Liceo.

*Una comisión deliberará el video ganador en base a la mayor cantidad de me gusta del video y ese ganará el KIT DE ENTRENAMIENTO LBO.