Entrega de canasta JUNAEB N° 6

Rengo 29 julio 2020

Junto con saludar a toda la comunidad Liceana y esperando se encuentren bien, resguardando vuestra salud, los cuidados para evitar contagios, cumpliendo todos los resguardos solicitados por el Ministerio de Salud y nuestra Municipalidad, nos dirigimos a ustedes:

  1. LA DISTRIBUCIÓN DE LA SEXTA CANASTA DE ALIMENTACIÓN SE REALIZARÁ EN DÍA Y HORARIO ÚNICO DE ENTREGA, EL DÍA JUEVES 30 DE JULIO EN LOS SIGUIENTES HORARIOS:
  • 08:00 a 09:00  horas  4° Medios
  • 09:00 a 10:00  horas  3° Medios
  • 10:00 a 11:00  horas  2° Medios
  • 11:00 a 12:00  horas  1° Medios
  • 12:00 a 13:00  horas  8° Básicos
  • 13:00 a 14:00  horas   7° Básicos 

Considerando que nos encontramos cuarentena, se hace necesario recordar y respetar lo siguiente:

  • Al momento de llegar al establecimiento deben portar permiso temporal N°7.
  • Respetar horario único establecido por nivel.

Quien se atrase con los horarios de llegada, deberá esperar hasta las 14:00 horas para recibir su beneficio, ya que se hace necesario respetar el horario antes dado para evitar aglomeraciones.

2. Se debe respetar los protocolos establecidos en el Liceo, ya que cualquier falta provocará lentitud e ineficiencia en el proceso de entrega.

3. Debe venir a retirar la canasta, solo una persona por beneficiario, ya sea el apoderado o el propio alumno, quienes deben traer el carnet de Identidad de los beneficiados con la canasta.

4. Debe tener claro el nivel y nombre del curso al cual pertenece el alumno.

5. Se recomienda traer una bolsa reutilizable para retirar lo que se entrega,  ya que el material en las que se dispone, no son lo suficientemente resistentes.

6. Traer guantes y mascarilla, para su seguridad.

7. En este día será exclusivamente para la entrega de las canastas, por lo cual, no habrá disponibilidad de ningún otro tipo de certificados, ni se autorizará el ingreso al colegio a retirar material de los casilleros.

8. Aclarar que el proceso de entrega corresponde a JUNAEB, quienes disponen de las nóminas de beneficiarios correspondientes al listado focalizado por ellos. NUESTRO ESTABLECIMIENTO SOLO COLABORA CON LA DISTRIBUCIÓN A SUS BENEFICIARIOS, DE ACUERDO A LOS PROTOCOLOS DADOS POR JUNAEB.

9. Reiteramos nuevamente, que el canal de comunicación oficial de nuestro Liceo, es la página www.lboriente.cl.

10. DESCARGAR NÓMINAS DE ALUMNOS BENEFICIADOS

Esperando su apoyo y comprensión en este proceso de entrega, se despide atentamente.

Mónica Alvial Muñoz

Directora Liceo Bicentenario Oriente