Comunicado

Rengo 26 agosto 2020

Junto con saludar a toda la comunidad Liceana y esperando se encuentren bien, resguardando vuestra salud, los cuidados para evitar contagios y cumpliendo todos los resguardos solicitados por el Ministerio de Salud y nuestra Municipalidad, nos dirigimos a ustedes para establecer la siguiente indicación.

Entendiendo las dificultades que se han presentado durante este año, bajo la urgencia sanitaria que nos aqueja, sabemos la importancia de mantener una comunicación constante y clara. Pero también entendemos que el agotamiento ha sido mayor para todos quienes conformamos la comunidad educativa.

Es por tal motivo, que queremos establecer y solicitar su apoyo para lograr una higiene de los tiempos laborales y personales, de todos nuestros funcionarios.

Se establece entonces, que los horarios de comunicación a través de teléfono, whatsApp y correo electrónico será de lunes a jueves desde las 08:00 a las 18:00 horas y los días viernes desde las 08:00 a las 14:00 horas.

En razón de lo anteriormente expuesto, solicitamos apoyar y respetar estas indicaciones, entendiendo que todos merecemos los espacios de respeto frente a los tiempos personales.

Esperando una buena recepción frente a nuestras indicaciones, y confiando en que las condiciones sanitarias mejoren día a día, se despide de ustedes.

MÓNICA ALVIAL MUÑOZ

DIRECTORA LICEO BICENTENARIO ORIENTE