BASES MATECRAFT

1.- De los participantes:

1.1 Cada participante debe ser estudiante perteneciente al Liceo Bicentenario Oriente de Rengo, y deberá ingresar a la versión 1.12.2 de MINECRAFT, puede ser Premium o No premium (Tlauncher).

  • La actividad será dividida en dos categorías:
  • Categoría A:  7° básico a 1° medio
  • Categoría B:  2°medio a 4° medio

1.2 Para entrar a una categoría, la/el participante deberá pertenecer al nivel mencionado en cada una de estas.

2.- De la competencia:

2.1 Se realizará la competencia el día Miércoles 27 de octubre en los siguientes horarios:

  • Categoría A: 12:30 horas
  • Categoría B: 14:00 horas

2.2 La competencia se realizará a través de un servidor de MINECRAFT en su versión 1.12.2, al cual entrarán solo los participantes (estudiantes) y jueces (profesores del departamento de matemática)

2.3 Existirá una tolerancia de 5 minutos para ingresar al servidor antes de que empiece la competencia. Si no ingresa una vez cumplidos estos 5 minutos, la/ el participante será descalificada/o y no podrá ingresar al servidor.

2.4 Cada jugador deberá ingresar al servidor con un nickname en el siguiente formato: LETRA INCIAL DE SU NOMBRE_APELLIDO_CURSO (ejemplo: N_MORALES_1CI[L1] )

2.5 Cada participante deberá ingresar con su cámara encendida a una reunión de meet (se les invitará una vez inscritos) donde se entregarán las instrucciones al momento de empezar la competencia.

2.6 La competencia consiste en realizar construcciones vinculadas a conceptos matemáticos, los cuales han sido establecidos previamente y serán revelados al momento de la competencia.

2.7 Durante la competencia, deben mantenerse conectados a la reunión de meet, dado que podrán realizar preguntas para resolver los desafíos.

3.- De la inscripción:

3.1 Para inscribirse deben registrarse completando el formulario que fue enviado a sus correos institucionales. El cuál estará habilitado a partir del día Martes 19[L2]  de octubre de 2021 y será cerrado el día Jueves 21 de octubre de 2021.

3.2 Cada categoría tiene un cupo de 50 inscritos, por lo que solo podrán competir los 50 primeros inscritos en cada categoría.

3.3 El nombre y dirección del servidor será entregada a los inscritos en su correo institucional.

3.4 La invitación a la reunión de meet será enviada a quienes se inscriban a través de su correo institucional.

4.- De la premiación:

4.1 En cada categoría se competirá por un premio.

  • Categoría A: una gift card de $50.000 en tienda San Antonio
  • Categoría B: una gift card de $50.000 en tienda San Antonio

Nota: La competencia será transmitida a través del Facebook LICEO BICENTENARIO ORIENTE RENGO.

DESCARGAR BASES