REFUERZO PEDAGÓGICO 4° MEDIO

A nuestros estudiantes de 4º Medio año 2021 queremos entregarle información respecto a una oportunidad para reforzar contenidos, pensando en la rendición de la PDT, (Prueba de Transición) para el ingreso a la educación superior el año 2022.

  • Los días 3 y 4 de noviembre realizaremos un ensayo general de Lectura y Matemática respectivamente a las 15:00 horas. Esto será presencial, con una distribución de alumnos de acuerdo a los aforos establecidos. El resultado de estos ensayos permitirá dar una visión a los profesores para continuar con un reforzamiento pedagógico en aquellos ejes y habilidades que se requiera fortalecer.
  • Desde el martes 2 de noviembre y hasta el jueves 18 de noviembre, los profesores de las siguientes asignaturas te estarán esperando para realizar un refuerzo pedagógico en las asignaturas y horarios que prefieras.
  • Para la inscripción a participar en estos reforzamientos y rendir los ensayos de lectura y matemática, deberás responder el formulario que será enviada a tu correo personal. El plazo para esta inscripción finaliza el viernes 29 de octubre.

Entendiendo que, de acuerdo a las circunstancias producidas por la pandemia, se hace necesario este refuerzo pedagógico, como Liceo Bicentenario queremos dar un espacio para apoyar a tu preparación para la PDT. Esto es una invitación a trabajar juntos de forma consciente de la importancia que representa para cada uno de ustedes y sus familias el futuro en una formación profesional.

MONICA ALVIAL MUÑOZ

DIRECTORA LICEO BICENTENARIO ORIENTE