INFORMATIVO VACACIONES DE INVIERNO 2022

Estimados padres, apoderados, comunidad educativa:
Junto con saludar y esperar se encuentren con bienestar, quisiera a través del presente, comunicar e informar a ustedes lo siguiente:
Como es de su conocimiento el Ministerio genero una semana de receso considerando los altos indicadores de Covid, así como el uso de camas UCI – UTI, principalmente en pediatría.
La reestructuración del establecimiento es la siguiente:
• Jueves 30 y viernes 01 julio, Evaluación Institucional y Planificación sin estudiantes.
• Los establecimientos por ser considerados espacios seguros que generan bienestar y sana convivencia, estos se encontrarán abiertos los días Lunes 04, martes 05, miércoles 06 de julio, desde las 08:00 a las 16:00 hrs.
• Los días 04, 05, 06 julio se entregará alimentación desde las 12:00 a las 14:00 hrs.
• Las vacaciones de invierno se inician 07 julio hasta el 22 julio 2022.
• Las reuniones de apoderados y entrega de notas, se realizarán devuelta de vacaciones, agendadas por sus profesores jefes.
• Recuerdo que estamos en un cambio de plataforma, es por lo que aún no pueden visualizar las calificaciones de sus hijos, que estará resuelto de vuelta de vacaciones de invierno.
Como comunidad educativa, les deseamos unas felices vacaciones de invierno, sin olvidar que aún estamos con una Pandemia que no ha sido controlada, por lo que ruego a nuestras familias resguardad todas las medidas sanitarias indicadas por el Minsal.
Cualquier modificación e información solicito estar atentos a nuestro medio oficial. www.lboriente.cl


Atentamente,

Mónica Alvial Muñoz
Directora LBO